Condiciones para la entrega de incentivos

1. Participan todos los suscriptores activos de la base de datos de BoletinesNaranjoPublicidad.com, producto de El Arbol de Naranjas S.A.S., que tengan sus datos completos y actualizados.
2. Los datos completos implican que al momento de verificar su información, se encuentren correcta y completamente diligenciados todos los datos, incluyendo los campos no obligatorios y es seguidor de todas nuestras cuentas.
3. Se deben entregar completos y en orden los datos solicitados para completar la serie de 26 caracteres que apareceran discrecionalmente en nuestros sitios web, cuentas de Twitter, páginas de Facebook y envios de boletines electrónicos, incluyendo mayúsculas y minúsculas.

4. El ganador del incentivo será informado por medio de un correo electrónico proveniente de la dirección mensajes@boletinesnaranjopublicidad.com y deberá responder que ha recibido el correo e indicará la dirección a la cual debe enviársele el incentivo, en los tres (3) días hábiles siguientes a la notificación. En caso contrario perderá el derecho sobre su incentivo.
5. El valor del envio de los incentivos fisicos corre por cuenta de El Arbol de Naranjas S.A.S. a direcciones fisicas en Colombia, Suramérica, siempre y cuando nuestra empresa de mensajería tenga cubrimiento. En caso contrario, el ganador deberá suministrar una nueva dirección física a la cual despachar el envio o pasar por éste a nuestras oficinas en Medellín, en un plazo máximo de cinco (5) días hábiles posteriores a la notificación, tiempo después del cual la empresa no se hará responsable del incentivo.
6. El correcto funcionamiento del incentivo, asi como su garantia, daños o posibles fallas, deberán ser gestionadas por el ganador con el proveedor del producto y en ningún caso comprometerá a El Arbol de Naranjas S.A.S.
7. En ningún caso el incentivo podrá ser cambiado por dinero en efectivo.
8. En caso de que pasados 15 díá calendario no haya sido posible entregar el premio, porque el destinatario no se encuentra, no responde, o por cualquier motivo ageno a El Arbol de Naranjas S.A.S. y sus proveedores, el ganador perderá el derecho sobre el mismo y se acumulará para el próximo sorteo.
9. El Arbol de Naranjas S.A.S. no solicita información financiera ni consignaciones o contribuciones económicas para el otorgamiento de sus incentivos.
10. El ganador del incentivo acepta que debe tomarse una fotografía
con el premio en el cual se vean clara y completamente ambos y que esta fotografía será propiedad de la empresa El Arbol de Naranjas S.A.S., la cual podrá publicarla y distribuirla libremente sin que haya lugar a ningún tipo de reconocimiento económico.

Política de privacidad y Términos de Uso

1. El ingreso a la base de datos de BoletinesNaranjoPublicidad.com y sitios de El Arbol de Naranjas S.A.S., es libre y voluntaria por parte del suscriptor y al hacerlo acepta completamente los presentes términos.
2. El envio y la periodicidad de informacion suministrada a sus listas de correo será discrecional y el emisor se reserva el derecho de editar o eliminar de sus listas, los datos suministrados.
3. Los datos de contacto de los suscriptores no podrán ser cedidos a terceros pero si podrán ser arrendados para el envio de información oficial, científica, institucional o comercial.
4. Los sistemas de El Arbol de Naranjas S.A.S.cuentan con un programa antivirus, no obstante, el destinatario debe examinar el mensaje ya que El Arbol de Naranjas S.A.S. no se hace responsable en ningun caso por danos derivados de la recepcion del presente mensaje.
5. Las opiniones contenidas en los mensajes y sus adjuntos no necesariamente coinciden con las posiciones institucionales de El árbol de naranjas S.A.S. y no comprometen su posición editorial.
6. El sistema de envio cuenta con la posibilidad de darse de baja de las listas por lo que los mensajes enviados no se constituyen en SPAM y quien pertenezca inscrito en las listas de correo de El Arbol de Naranjas S.A.S. renuncia a cualquier tipo de reclamación por este concepto.
7. Las listas, enseñas, logotipos y demás elementos de diseño pertenecen exclusivamente a El Arbol de Naranjas S.A.S. y no pueden usarse sin reproducirse sin autorización expresa del propietario.
8. El Arbol de Naranjas S.A.S. no garantiza  que la información transmitida por el usuario a sus sitios y servidores, no sea obtenida por un tercero no autorizado, razón por la cual el usuario acepta, que transmitirá su información de identificación personal por su propia cuenta y riesgo.
9. Al suscribirse y visitar los sitios de El Arbol de Naranjas S.A.S., usted reconoce que esta prohibido cualquier acto, incluyendo el uso de hardware y software, que tenga por objeto o como efecto el daño, la interferencia, la afectación de la integridad, o la interceptación de los sistemas que soportan cualquiera de nuestros sitios de internet, su funcionamiento o sus contenidos.
10. Estos términos no excluyen las condiciones particulares que se encuentren en cada sitio de El Arbol de Naranjas S.A.S. para compras en línea, políticas de devolución o uso de foros.
11. Esta Politica de privacidad y términos de uso se regirán, interpretarán y aplicarán según las leyes de la República de Colombia.

Políticas de garantía en servicios

1. Todos los servicios prestados por El Arbol de Naranjas S.A.S. son de medio y no de fin.
2. Las pruebas sin costo de nuestros servicios no incluyen servicios o productos de terceros, como tampoco obligan a la entrega de artes o archivos digitales y en ningún caso, de los derechos de autor.
3. La prueba durante una semana esta supeditada a la disponibilidad horaria de El Arbol de Naranjas S.A.S. y en ningún caso nos compromete ni contractual ni responsablemente con el cliente.
4. En caso de que haya lugar a algún costo derivado de procesos o producción de piezas, este será informado al cliente y será cobrado como tal.

El Árbol de Naranjas S.A.S